Tuesday, June 5, 2018

Nikki Heli: North Korea describes us closer to the war '

El embajador de Estados Unidos en los países unidos ha dicho el miércoles que la transferencia de cohetes internacionales de cohetes internacionales entre Corea del Norte puede aceptar algo de la visible América del Medio Oriente.

Hablando sobre la crisis del Consejo de Seguridad de la ONU, Nikki Haley dijo que si la guerra llega debido a la mayoría de los manifestantes debido a las últimas "últimas" protestas, "no imaginen que Corea del Norte La administración estará completamente decidida ".

Heli dijo: "Mañana depende de una elección cerca de Corea del Norte, que cerramos más cerca de la guerra, no está muy lejos". "Nunca hemos visto la guerra con Corea del Norte y hoy ni siquiera lo buscamos". La organización del viaje rompió la calma con al menos 2 meses y medio después de que sus nuevos defensores perduraran en Corea del Norte con su prueba de armas más capaz. Sin embargo.

El presidente Donald Trap tuiteó que habló sobre las "actividades provocativas" del presidente chino Jiangsu, y prometió que "Hoy se impondrán sanciones adicionales a Corea del Norte". ¡Se resolverá la situación! "El mejor negociador de Trop, Rex Taylorson, dijo que los EE. UU. Podrían apuntar a organizaciones relacionadas con el dinero que operan desde el norte.

La reunión de la Junta de Seguridad en la crisis, el ministro de reglamentación de China, Wu Wu Tao, repetidamente analizó repetidamente el análisis de China y Rusia para Corea del Norte, para repetir todas las pruebas nucleares y de cohetes y suspender a Estados Unidos a Corea del Sur. Ordenó suspender una práctica militar.

El ministro de la ONU de Rusia, Wesley Nebenzia, le dijo a Corea que detenga esta prueba y se ponga en contacto con los Estados Unidos y con Corea del Sur para eliminar a los monstruos militares diseminados en diciembre.

Una consulta nítida sobre la disciplina de tipo norte para su nueva administración se produjo después de su administración y es que efectivamente es "completamente más" intensa, las armas nucleares llamadas oxcamsman 15 viviendas. Los gobiernos externos y los exámenes estuvieron de acuerdo en que North había rebotado la capacidad del cohete.

La restauración de torque de Pyongyang está tratando de alcanzar el depósito potencial de Atom Top Rocket, que puede atacar el territorio de los EE. UU., Por lo general se espera. Sin embargo, los cohetes de prueba y la energía energética repentina sorprenden a Promotto y Washington de Corea. Deluxe a las 3:17 pm cerca del vecindario cerca del miércoles - un empujón para sorprender al componente sorpresa en la capital de los Estados Unidos el martes por la mañana y recibe mucha atención en los Estados Unidos

Le expliqué la administración sobre los medios de comunicación estatales, Corea del Norte dijo hasasung 15, "Mejor ICBM", un "ampliamente ya es suficiente se puede equipar con una guerra nuclear" y la "región entera" de EE.UU. Adecuado para soportar North dijo que el cohete ganó 4,475 km (2,780 millas) y trató de hacer frente a un objetivo de 999 km (590 millas), mientras los soldados surcoreanos vuelan Información reportada

Después del despacho, Pieer Kim Jung dijo "orgullosamente ha anunciado que su país ha logrado el objetivo de cambiar su" control de cohetes ". La televisión estatal dijo que Kim solicitó el martes, Y ellos interactúan con la foto de una solicitud de marca baja donde declararon: "La entrega de la prueba está confirmada. ¡Fuego en la calle para el colectivo y la nación al final del 29 de noviembre! "

Hablando más tarde el miércoles, los temblores no pudieron escapar de escapar menos ataques. Hostigamiento en la igualdad de igualdad en Missouri, Tomer llamó al "Pequeño Cohete" y los llamó "fuera del perro".

La entrega en Corea del Norte fue un mensaje de la organización de trompeta antiterrorista, que restableció un millón de visitas al apoyo de Corea del Norte por temor. Teme el miedo a la huelga estadounidense antes de la guerra o el miedo y en este momento Corea del Sur arroja una sombra profunda sobre la seguridad de los Juegos Olímpicos en un año de invierno.

Un Seúl débil señaló para impulsar sus propios tres cohetes en una demostración de su poder. El presidente de Corea del Sur, Moon JE, habla con las tensiones de que los ataques con cohetes de Corea del Norte contra Corea del Norte han tomado un enorme cohete antes del ataque de Corea del Norte.

El envío fue primero en Corea del Norte antes del 15 de septiembre y podría romper cualquier esfuerzo a discreción. Las autoridades estadounidenses han retirado la conversación con Corea del Norte sobre la que consideran limitada.

Del mismo modo, cohete mostró un cambio en la transición de Corea del pasado.

De acuerdo con un médico estadounidense de casi las huellas de Corea del Norte, el investigador estadounidense, David Wright, dijo que, en lugar de la vista de alta velocidad del cohete, más de 13,000 km (8, 100 millas). Cohetes y proyectos nucleares. En una entrada de blog relacionada con artículos relacionados con artículos de artículos, Wright escribió: "Tal cohete hará lo mismo que Washington, DC y el rango de adquisición.

No comments:

Post a Comment